Cazadores Kickstarter Episodio 1

cazadores kickstarter

Desde que encontramos el lapiz que hace dibujos en 3D, decidí hacer un programa aquí llamado Cazadores Kickstarter. La idea es encontrar proyectos de Kickstarter que estén todavía vigentes, para ver si se puede donar y conseguir un prototipo. Lo bueno de donar, es que recibes todas las actualizaciones y noticias del proceso de creación y producción del proyecto. Bienvenidos al Episodio 1! Si encuentran un proyecto bueno a tiempo les pido por favor que me lo manden al mail : florencia@stgomakerspace.com . Por lo general los mejores proyectos se financian el mismo día o dos días después de que salió, y uno no alcanza a donar para conseguir el prototipo. Por eso el programa se llama CAZADORES KICKSTARTER.

En el episodio de hoy tenemos el Filabot: Plastic Filament Maker

filabot

Para ser honesta, este kickstarter no alcanzamos a cazarlo. Ya terminó hace más de un año (Enero 2012)  pero vale la pena exponerlo. Filabot es una máquina que recicla plástico de envases de shampoo, envases plásticos de jugos, figuras de plástico mal impresas en 3D, y convierte este plástico en filamento para la Impresora 3D.

Aún así, todavía no tienen la producción del producto final de la Filabot, solo tienen prototipos y están aún creandola. Pueden revisar el proyecto, donar, inscribirse para recibir un mail con información sobre el lanzamiento aquí: http://filabot.com

Eso es todo por hoy.  Hasta la próxima, y recuerden escribir a florencia@stgomakerspace.com si encuentran un buen proyecto kickstarter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: