Empresas en StgoMakerspace: INNOVOO

En nuestra casa también tenemos emprendimientos trabajando junto a nosotros. Uno de estos es “INNOVOO” una empresa que nació en enero del año 2012 y Sebastián Seguel es su creador: “Solucionamos problemas comunes, desarrollando tecnologías globales”.

Image

El proyecto de hoy: “Nosotros estamos haciendo dispositivos para encontrar vehículos robados”. “Ahora estamos terminando el programa para colocarlo a la venta”.

“Esto nació debido a que no había nada en el mercado eficiente para poder encontrar autos robados”, Es así como a través de un GPS que se instala escondido en el vehículo, en caso de pérdida, esta empresa ofrece poder detectar dónde se encuentra y dar aviso a Carabineros.

Image

El Maker ha sido parte importante de la gestión de esta idea: “Hemos ido contratando a gente según las necesidades del proyecto, acá hemos conocidos muchas personas que nos han podido aportar con sus conocimientos”, en nuestra casa fue donde se desarrolló todo este sistema de hardware y software.

Es así como en Santiago Makerspace  ha ido abriendo un espacio para que nuevas empresas tengan un lugar en donde poder realizar sus proyectos. Nosotros podemos ser tu lugar de trabajo consultas en:  contacto@stgomakerspace.com.

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: