Ama tu trabajo: Serigrafía

Ya se ha dicho que ser Maker es mucho más que manejar la última tecnología, poseer la última versión de un software o tener sofisticadas herramientas. Se trata de hacer cosas, saber hacer, aprender a hacer,  pero otra característica importante de ser Maker es amar lo que uno hace.

wethouse3

Wet House es un taller de serigrafía ubicado en Detroit E.E.U.U. de producción manual que va más allá de solo estampar artículos. Una polera estampada puede ser un producto comercial o un objeto promocional pero también puede ser una pieza personal, un medio de expresión, una pieza de arte.

wethouse4

En este video se muestra el taller de Wet House, como se trabaja manualmente apoyado por alguna máquinas de baja tecnología pero con las manos llenas de tinta y con mucha pasión y amor por lo que se hace.

Una de las características de la serigrafía es que permite hacer tirajes cortos y que se puede hacer en la casa con solo un bastidor, una rasqueta, pinturas serigráficas y tener excelentes resultados. Hay un Taller de Serigrafía acá en Stgomakerspace el 13 de Julio y más en Agosto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: